Este domingo, 28 de agosto, el mundo fue tomado por sorpresa luego de conocerse la triste noticia sobre la muerte Alberto Aguilera Valadez, mejor...

rs_588x418-160828161436-Screen_Shot_2016-08-28_at_17.59.30

Este domingo, 28 de agosto, el mundo fue tomado por sorpresa luego de conocerse la triste noticia sobre la muerte Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.

Apenas el pasado viernes, el Divo de Juárez deleitó a su público en lo que fue su último concierto en el Fórum de Los Ángeles, donde brindó una presentación explosiva como parte de su tour MeXXico Es Todo.

De acuerdo a las últimas informaciones sobre el caso, se sabe que el cuerpo del cantante fue removido del apartamento en el que falleció, y fue trasladado a la funeraria Malinow and Silverman de Los Ángeles, donde está siendo preparado para su viaje hasta su natal México en un avión privado.

Iván Aguilera, hijo Juan Gabriel, es quien está a cargo de todos los preparativos de la despedida del cantante.

“La muerte de mi padre es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, colegas y fans por igual”, dijo Aguilera en un comunicado oficial. “Damos un sentido agradecimiento por las condolencias que hemos recibido de parte del mundo entero, incluyendo al Presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, quienes le brindaron una tremenda alegría en vida”.

Panamahitradio