El plato fuerte del Congreso Mundial de Móviles: Galaxy S7 y S7 Edge El plato fuerte del Congreso Mundial de Móviles: Galaxy S7 y S7 Edge
  Tal como se esperaba, Samsung presentó en la previa del Mobile World Congress 2016, evento que se desarrolla hasta el 25 de febrero... El plato fuerte del Congreso Mundial de Móviles: Galaxy S7 y S7 Edge

 

Tal como se esperaba, Samsung presentó en la previa del Mobile World Congress 2016, evento que se desarrolla hasta el 25 de febrero en Barcelona, sus nuevos smartphonesinsignia. Hablamos del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. Tal como se advierte en las imágenes que agregamos en este repaso, una de las buenas noticias llega por el lado de la resistencia. Los nuevos equipos se Samsung incluyen certificación IP68, lo cual les confiere resistencia al agua y al polvillo.

S7-1

Por otra parte, tal como ocurrió en la línea Galaxy S6, el fabricante surcoreano ofrece alternativas en lo que refiere a procesadores, con variantes Qualcomm Snapdragon 820 y Exynos. En ambos casos hay 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD, y una cámara de 12 megapíxeles que promete mejores prestaciones en relación a la del S6. Samsung dice que recibe un 56 por ciento más de luz, lo cual mejora notablemente su perfomance en condiciones lumínicas poco favorables. Ambos corren con Android Marhmallow, era previsible.

S7Edge-5

Samsung vuelve a apostar por la línea Edge, con una pantalla curvada hacia los laterales. Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que la edición Edge, con sus ya clásicas curvas, sube a las 5.5 pulgadas. En vista a estas diferentes exigencias para los dispositivos, el primero cuenta con una batería de 3000mAh mientras que el segundo asciende a los 3600mAh.

La disponibilidad comercial del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge iniciará el próximo 11 de marzo.

Panamahitradio