Dos panameñas entre las presentadoras más bellas Dos panameñas entre las presentadoras más bellas
El diario Diez de Honduras lanzó un top de las periodistas deportivas más bellas de todo centroamérica. ¡Cool! En ese listado mencionan a Delany Precilla,... Dos panameñas entre las presentadoras más bellas

bellas

El diario Diez de Honduras lanzó un top de las periodistas deportivas más bellas de todo centroamérica. ¡Cool!

En ese listado mencionan a Delany Precilla, preciosa panameña que labora para el canal TVMAX. ¡También habla de fútbol americano!, así la describieron.

Pero la que no podía faltar es la bailarina, presentadora de televisión, representante de Panamá en múltiples concursos de belleza a nivel internacionales y actual novia del atacante del Tauro FC, Jorman Aguilar, Jorman Aguilar, MariGaby Sealy.

Estas bellezas criollas compartieron espacio en esa publicación con Zully Rodríguez es una salvadoreña que trabaja como presentadora en el programa deportivo Pizarrón Deportivo, Isabel Zambrano, linda hondureña que trabaja en Fútbol a Fondo de TVC. Además, es una de las mujeres más fitt de Honduras, Jale Berahimi, costarricense que deslumbró en el Mundial de Brasil. Tiene sangre árabe y tica pese a que nació en España, en donde se conocieron sus progenitores. Labora en el programa ‘Instrusos’.

Además incluyen a Alejandra Inestroza, periodista hondureña que presta sus servicios para el programa televisivo Sin Anestesia, a la bella Irene Castillo, salvadoreña que trabaja en el programa 60 minutos. ¡Qué chévere!

Panamahitradio