¡Ay, madre!, el que se desahogó ayer y soltó las “supuestas” verdaderas causas de su renuncia de Da Flow fue el mismo Jaime Chong,... Después de varios meses, dice por qué se fue de Da’ Flow

bugaman

¡Ay, madre!, el que se desahogó ayer y soltó las “supuestas” verdaderas causas de su renuncia de Da Flow fue el mismo Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman.

“Buga” fue el invitado de la noche de Chollywood, El Purgatorio, y expresó que su salida se debió a los “roces” que tenía con Luchito Williams. Según Chong, en una reunión de personal que tuvieron, Williams le gritó, acto que le molestó, ya que para gritarle está su papá y su mamá en Colón. “Había una reunión de personal en la oficina, la cual yo llegué a la una de la tarde y era a las 3 de la tarde, me fui a hacer un mandado y llegué tarde. Cuando empezó la reunión él empezó a decir lo que cada uno debía hacer, cuando llegó la parte de Jaime Chong, me gritastes, y que fue lo que no toleré que me gritaras”, expresó Chong.

En las redes sociales de Chollywood el público afirmaban que “Buga” no debía hablar del tema después de que ya han pasado varios meses, además de que no tenía humildad.

Panamahitradio