Contactamos al intérprete de “La guial de mi friend” para saber cómo había terminado la gira por tierras estadounidenses y el documental que se...

nando-3

Contactamos al intérprete de “La guial de mi friend” para saber cómo había terminado la gira por tierras estadounidenses y el documental que se transmitirá en Europa, a lo que nos confesó que vienen varias novedades en su vida, pero ahora incursionando como un salsero.

“Venimos diferente, es algo bueno que viene por ahí, acabé de volver de Estados Unidos y surgió la idea, por ahora he decidido ir poco a poco, aún no entro en el estudio para comenzar, espero hacerlo dentro de poco, eso sí será trabajando con colaboración colombiana, esperamos pueda salir para el otro mes”, expresó.

De seguro pensarán que esto significaría que dejará el reggae, ante esa incógnita nos confirma que no, porque es el género de sus amores, pero sí comenzará a sacar variaciones no solo en la salsa, sino incluso lo podremos ver combinando otros ritmos como merengue o hasta la bachata, para cautivar a la juventud que es muy exigente.

Muchos son los proyectos que vienen por delante, entre los que nos pudo mencionar está que vienen pronto las colaboraciones junto a J Álvarez, Daddy Yankee y hablando de su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York para el mes de septiembre, habrá una sorpresa en la que no solo se presentará él, porque sumará a más gente conocida.

Así mismo nos confirma que la unión junto al salsero Alberto Gaitán también va viento en popa, “Vamos avanzando bien, estamos probando ritmos porque queremos poner algo fresco para la gente, pero hay que meterle mucho y que suene muy diferente”.

Pero aunque ya esto les parezca demasiado, algo muy bueno que supimos por su parte es que el documental grabado por un canal irlandés que narra su vida y que dura alrededor de una hora, será finalmente presentado para el mes de octubre y noviembre inicialmente, posteriormente ya se ha estimado que recorra Europa y de ser posible, pueda ser visto para fin de año acá en Panamá.

Y como predicar es algo que hace en cada lugar que va, nos contó que una meta que tiene es tener un local para hablar de la palabra de Dios en EE.UU., mientras lanzará temas religiosos para jóvenes con mensajes positivos.

Panamahitradio