Un mérito a la valentía y honestidad le podemos dar a Francisco de Meza, conocido como Franciskao, luego de que revelara que era dependiente...

15066312

Un mérito a la valentía y honestidad le podemos dar a Francisco de Meza, conocido como Franciskao, luego de que revelara que era dependiente de la marihuana y la dejó hace un tiempo por sus hijos.

Alrededor de dos años fue lo que estuvo este artista alejado de la música, en los que por casi nueve meses no quería ni componer. “En realidad tenía mucho desorden y tenía que comenzar a madurar, tenía malas amistades que me arrastraban a otras cosas malas como la fumadera… Mis hijos me llevaron a hacer un alto en mi vida, necesitaba madurar y dejar la mala vida”, narró.

En este cambio de vida, como lo describe el intérprete de “La princesa y el sapo”, aprovechó para pedir disculpas. “Yo les ofrezco disculpa a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por mí en algún momento, yo soy demasiado claro. Si yo no tuve la razón, lo acepto, gracias por estar ahí a esas personas, no las voy a mencionar, ellas saben quiénes son, y agacho la cabeza y perdón a todos ellos”, declaró.

Actualmente, Franciskao promociona el tema “No me olvides” con el que retoma su carrera artística. A su vez, se encuentra cambiando su imagen, pero sobre todo dejando un mensaje claro y alto a la juventud: “No a las drogas”.

Manifestó que este nuevo material es una vivencia que le pasó con su esposa, Liseyka Maynard, quienes estuvieron separados un tiempo, pero ya llevan cuatro años unidos. Ella es su musa, su inspiración al momento de componer.

Aunque viene renovado internamente y dispuesto a complacer a sus seguidores que lo aclamaban, expresó que sus letras continuarán siendo las mismas.

Reconoce que en su momento la fama lo estaba consumiendo. “De no tener nada a pasar a tener todo… El que no tiene nada cuando tiene todo, loco se quiere volver, y fue mucho en tan poco tiempo para mí que no tenía la madurez para controlarlo. Pese a esto, siento que gané experiencia, gané buenas amistades, sobre todo gané conocimiento que me ha marcado”, recalcó.

Panamahitradio