El futbolista y modelo Cristiano Ronaldo, de 31 años, podría convertirse nuevamente en padre, utilizando el mismo método para engendrar a su primer hijo... Cristiano Ronaldo podría ser padre por segunda vez

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2016-con-raya-al-lado

El futbolista y modelo Cristiano Ronaldo, de 31 años, podría convertirse nuevamente en padre, utilizando el mismo método para engendrar a su primer hijo Cristianinho, el vientre en alquiler.

Según los medios portugueses, Ronaldo viajó a los Estados Unidos en las pasadas Navidades 2015, para realizar las gestiones necesarias para lograr el trámite y para eso ya ha gastado más de un millón de euros.

El rumor tomó fuerza luego de que CR7, a principios de marzo, en un encuentro entre el Real Madrid y el Celta, al anotar un gol, celebró metiéndose el balón debajo de la camiseta, un acto típico entre los futbolistas que están a punto de convertirse en padres.

Además, el astro del balompié, recientemente reveló a la revista FHM sus intenciones de tener más hijos: “¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos. Sólo me falta encontrar a la mujer adecuada”, aseguró.

Panamahitradio