Todo un espectáculo fue el concierto del panameño Joey Montana en el Centro de Convenciones Atlapa este 3 de marzo. Digan lo que digan... Concierto de Joey Montana en imágenes

z01_0

Todo un espectáculo fue el concierto del panameño Joey Montana en el Centro de Convenciones Atlapa este 3 de marzo.

Digan lo que digan el man la botó. Muy pocos artistas urbanos (locales) pueden presentar en Panamá ese tipo de espectáculos (por lo costoso del montaje) y que la gente esté dispuesta a pagar hasta 80 dólares para estar en las primeras filas, mismas que tuvieron que ser ocupadas por personas que estaban en puestos en la parte de atrás, pero al momento del show se observó una buena cantidad de personas.

z02_0

Cada canción fue gozada por la mayoría en especial las damas. Joey agradeció a sus padres por ser los únicos que estuvieron con él en sus “peores” momentos. Mi Diario pudo conocer que ellos tuvieron que endeudarse tras una demanda que le interpuso un representante legal tras incumplimiento de contrato, y aunque parecía difícil superar esa prueba hoy él está bien económicamente, sin deudas, con varias propiedades y con mentalidad de negocios para cuando se retire de la música.

 z03_0

Un porcentaje de las ganancias las va a donar a fundaciones que ayuden a la protección de animales contra el maltrato, él quiere en un futuro cercano tener su propia fundación y ya para eso se está asesorando.

Busque más fotos y detalles en nuestra edición impresa.

z04_0

Panamahitradio