En la gala de los MTV Video Music Awards en Nueva York, realizada la noche del domingo, Beyoncé brilló en tarima y arrasó con...

Blue Ivy, daughter of Beyonce, arrives at the MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on Sunday, Aug. 28, 2016, in New York. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

En la gala de los MTV Video Music Awards en Nueva York, realizada la noche del domingo, Beyoncé brilló en tarima y arrasó con los premios, pero quien opacó el lujo de la mujer de Jay Z fue su hija Blue Ivy, quien captó todas las miradas en la alfombra blanca. La pequeña Blue, que por cierto es idéntica a su padre, lució un vestuario deslumbrante con una falda vaporosa en tul de la firma de lujo infantil Mischka Aoki, un diseño de casi $12 mil sin contar con la tiara de diamantes que coronaba su peinado.

Beyoncé optó por un vestido plagado de plumas, diseño de Francesco Scognamiglio.

La transparencia fue protagonista de la noche, y Kim Kardashian sacó su lado más sensual con un modelo en negro de John Galliano.

Nicky Minaj fue otra de las chicas despampanantes, con una pieza que resaltaba su imponente figura. También con trasparencia en tono azul, un diseño de Bao Tranchi.

Panamahitradio