El matrimonio conformado por Beyoncé y Jay-Z es uno de los más poderosos de la industria de la música. No obstante, como cualquier pareja...

BEYONCE-ESCOTE-PELEA-MONEY-PACQUIAO-3

El matrimonio conformado por Beyoncé y Jay-Z es uno de los más poderosos de la industria de la música. No obstante, como cualquier pareja famosa, no puede escapar de los rumores que señalan que la relación no estaría pasando por su mejor momento. Pese a que tanto la estrella pop como el rapero pasan por alto estos comentarios, ahora fue la propia Beyoncé quien encendió la alarma, ya que en la gran mayoría de las letras de Lemonade, el nuevo disco que lanzó de forma sorpresiva el sábado, habla sobre la infidelidad.

Tan pronto los fanáticos de la ex integrante de Destiny’s Child comenzaron a descifrar los temas, especularon que Jay-Z podría haber engañado a Beyoncé. Las sospechas de los seguidores es por una canción en particular que le pone nombre y cara a la mujer con la que supuestamente el músico habría sido infiel.

En el tema “Sorry”, la diva del pop y madre de la pequeña niña Blue Ivy canta: “Veo mi reloj, él ya debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo. Él siempre tiene malditas excusas”. Al final, dice: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy ahí/ Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”.

De inmediato, todos comenzaron a preguntarse quién era esa misteriosa Becky. Muchos usuarios apuntaron contra la diseñadora Rachel Roy, ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

Panamahitradio