Para nosotros siguen siendo una gran pareja. Drake y Rihanna van y vienen. Apenas horas después de salir de fiesta hasta el amanecer el martes...

rs_1024x759-160629092830-1024-drake-rihanna-tape-nightclub-062916

Para nosotros siguen siendo una gran pareja.

DrakeRihanna van y vienen.

Apenas horas después de salir de fiesta hasta el amanecer el martes en la noche, vieron al dúo juntos otra vez, lo que hace difícil que creamos que son solo amigos.

La mañana del miércoles los fotografiaron saliendo del club nocturno Tape Nightclubmientras salía el sol, y más tarde ese día, se reunieron en escena durante el concierto de Rih en Manchester. En el Emirates Old Trafford enloquecieron a la audiencia mientras cantaron “One dance” y “Work“.

Después de la presentación, el par se dirigió de regreso a Londres para salir de fiesta durante toda la noche ¡de nuevo! Esta vez fueron al club Tramps y salieron uno detrás del otro a las 4:30 a.m.

RiRi escogió vestirse toda de negro, con unos sandalias de tiras de colores como accesorio. Drake optó por un look beige sobre beige que combinó con una chaqueta y unas Timberland.

¿Así que todo el tiempo que pasan juntos confirma el resurgimiento de su romance? Bueno, no tan rápido.

Una fuente le dijo a E! News recientemente que ellos “no están saliendo seriamente” pero que sí se juntan. “Ahora mismo solo es por diversión”.

Por supuesto, las cosas podrían ponerse más calientes. Después de todo, al final de su presentación en Manchester la noche del miércoles, Drake no pudo dejar la escena sin alardear de la belleza de la cantante de Barbados. Un usuario de Twitter capturó el momento:

“Saludos a la mujer más hermosa y talentosa que he visto nunca”, le dijo al público. “Se llama Rihanna… me van a romper el corazón”.

¡Nos suena bien romántico!

Drake y RiRi despertaron por primera vez rumores de romance en 2009 y a pesar de que nunca han confirmado una relación, los han visto juntos muchas veces a lo largo de los últimos años, mucho más recientemente.

Después de colaborar en “Work” de Rihanna y en “Too Good” de Drake, continuamente hacen apariciones sorpresa en los conciertos de cada uno, lo que típicamente termina con ellos saliendo de fiesta en la noche.

Solo el mes pasado después del show de Rihanna en el Forum de Los Ángeles, vieron al par en Nice Guy, sitio de moda en West Hollywood. También estuvieron hasta que cerró el lugar. “Estuvieron juntos esa noche. Fueron a Nice Guy y se quedaron hasta las 5:30 a.m.”, agregó nuestra fuente.

A pesar de que deseemos una relación seria entre ellos, Drake dijo recientemente que solo es amistad y música. “No sería un disco sin Rihanna, ¿verdad?”, le preguntó en abril a Zane Lowe de Beats 1. “Nos va bien como equipo”.

Continuó: “No estamos forzando una historia. Mucha de la música y la energía que tenemos juntos es genuina. Tenemos energía genuina”.

Panamahitradio