Khloé Kardashian está ayudando a cambiar vidas y está llevando a sus fans a un viaje de transformación y motivación para hacerlos sentirse saludables...

rs_634x1024-161019093234-634-khloe-kardashian-cm-101916

Khloé Kardashian está ayudando a cambiar vidas y está llevando a sus fans a un viaje de transformación y motivación para hacerlos sentirse saludables y para ayudarlos a reconstruir su confianza en una nueva serie de E!, Revenge Body With Khloé Kardashian.

En un primer adelanto exclusivo del show, la estrella de 32 años confiesa sus luchas pasadas con su propia imagen corporal.

“Yo tenía sobrepeso cuando era niña. Si estaba estresada o triste, comía”, confesó. “Así que, tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable para mi, así fue como me enamoré del ejercicio”.

Revenge Body, Khloe Kardashian

Conlin

Con la ayuda de entrenadores de celebridades y gurús del fitness como Gunnar Peterson, Luke Milton, Harley Pasternak, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Simone Da La Rue, Jorge Cruise y Lacey Stone, los dieciséis participantes se verán forzados a ir más allá del dolor mientras sudan, se muelen y se retan a sí mismos para lograr sus metas.

Definitivamente no será nada fácil.

“¡La lucha es demasiado real!”, dice una mujer, mientras que otra se pregunta, “¿En qué ca**jo me metí?”

Revenge Body With Khloe Kardashian

E!

Algunos lo lograrán y algunos se rendirán, pero Khloé estará ahí para ofrecer su guía, su aliento y algunas veces ese amor rudo que siempre se necesita en cada paso del camino.

“No es sobre un número en la balanza. Es sobre cómo te sientes”, dice la protagonista de Keeping Up With The Kardashians. “Empezarás a transformar tu cuerpo y tendrás esta venganza por esta vida que una vez tuviste y que ya no quieres nunca más. Hagamos que nuestros haters sean nuestros más grandes motivadores”.

Luis Calderon