Rumba, canción de los artistas panameños Flama, King Black en colaboración con el reconocido productor Costi, se encuentra de número uno en la multiplataforma...

Rumba, canción de los artistas panameños Flama, King Black en colaboración con el reconocido productor Costi, se encuentra de número uno en la multiplataforma Music Choice Latin Charts en la sección de Música Urbana, estando por encima de canciones como hipócrita De Anuel y Zion, Estamos bien de Bad Bunny entre muchas otras.

No es fácil, pero poco a poco fueron subiendo de posición, son más de 50 canciones de diversos exponentes que pertenecen a grandes disqueras y que dichos artistas panameños con su propio esfuerzo logren competir y estar en el mismo nivel es de admirar.

Rumba, en la plataforma youtube ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones y cada vez va gustando a personas de diferentes edades. Los artistas tienen contemplado próximamente una gira en Europa y varios países gracias a que cientos de latinos han acogido a Rumba como su favorita.

RUMBA, que está bajo 3 importantes sellos Roton Music, Doctor Music, y Oya Records fue grabado en uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad de New York ” Penthouse Recording Studio, donde han grabado otros grandes artistas como Tekashi 69, Busta Rhymes, dj Khaled, por mencionar algunos.

Los artistas Flama, King Black al igual que su equipo de trabajo en su mayoría panameños residentes en USA están muy emocionados ya que algunos medios en Panamá les están apoyando.

Fuente: Dulay Alvarez

Descarga el tema aqui

Costi X Flama X King Blak - Rumba (3.1 MiB, 526 Descargas)

Panamahitradio Co-owner