Cuántas veces te ha pasado que deseas ver un video de interés personal y Youtube no te lo permite porque el mismo está restringido... Aprende cómo ver cualquier video de Youtube que no esté disponible para tu país

190316-youtube-videos

Cuántas veces te ha pasado que deseas ver un video de interés personal y Youtube no te lo permite porque el mismo está restringido para tu país, hoy aprenderás un truco para ver cualquier video que no esté disponible para tu región.

Muchos cortos audiovisuales de YouTube son bloqueados por sus creadores para que solo determinadas personas en una región puedan observarlos. Esto puede resultar molesto, pero guarda esta información, pues te será muy útil.

La manera de solucionar este inconveniente es sencilla y puede aplicarse en casi cualquier momento. Teniendo en cuenta, que este truco funciona en la mayoría de las ocasiones, pues no es efectivo para los videos protegidos con copyright.

Lo que se debe hacer es un sencillo cambio en la URL del video.

Se debe ingresar a la dirección, por ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=5i0lHpctWeo y sustituir el /watch?v por /v/. De tal manera que la nueva URL quedaría así: https://www.youtube.com/v/=5i0lHpctWeo. Y listo automáticamente podrás ver el video.

Panamahitradio