Konami ha hecho oficial la llegada del rumoreado Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, el pack que incluye todo el contenido relacionado con...

untitled-1_w9ju

Konami ha hecho oficial la llegada del rumoreado Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, el pack que incluye todo el contenido relacionado con la última entrega de la saga de infiltración creada por Hideo Kojima.
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience incluirá tanto MGSV: Ground Zeroes como MGSV: The Phantom Pain, las dos entregas que componen el juego. Además, se incluyen un total de 38 DLCs con diversidad de armas, trajes y demás objetos que se han ido publicando para Metal Gear Online.

El pack estará disponible a partir del próximo 13 de octubre en Europa. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience tendrá un precio de 39,99 euros, y será la pieza que estaban esperando aquellos que todavía no han disfrutado de la aventura.

Un kit con todos los contenidos y DLC de Metal Gear Solid V, que sirve como acompañamiento al anuncio de Metal Gear Survive, un particular título anunciado durante la pasada Gamescom que trata de seguir la ambientación de la franquicia, pero otorgándole un drástico cambio en una acción cooperativa ambientada en un mundo paralelo repleto de zombis.

Panamahitradio