Se ha convertido una de las dobles más famosas de Kim Kardashian. Ella es Anastasiya Kvitko una joven rusa, que comparten tres características que... Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, pero al natural

229303_750x480_crop_570bd2b242a03

Se ha convertido una de las dobles más famosas de Kim Kardashian. Ella es Anastasiya Kvitko una joven rusa, que comparten tres características que las hacen destacar en los medios y las redes sociales: una cierta belleza facial, una talla de pecho abultada y un prominente trasero cuya voluptuosidad no dudan en mostrar y explotar.

Anastasiya Kvitko tiene 21 años y procede de la portuaria ciudad de Kaliningrado, aunque actualmente reside en Miami, donde se dedica a la moda y la publicidad como modelo, sobre todo de lencería y ropa deportiva. La joven asegura que sus medidas (95-62-105) son naturales, que no se ha operado y que únicamente utiliza un corsé para afinar su cintura y mucho ejercicio para mantenerse en forma y con las curvas lo más pronunciadas posible.

Kvitko tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, donde ya ha subido casi 300 fotografías en la mayoría de las cuales no duda en presumir de trasero y de escote. Sin embargo, la ambiciosa joven rusa aún tiene mucho camino que recorrer para estar a la altura, al menos en popularidad, de la protagonista de realities estadounidense, puesto que Kim Kardashian tiene 66,7 millones de seguidores en Instagram.

Panamahitradio