Uno de los abogados más costoso de Panamá, Víctor Orobio, es la defensa del exboxeador panameño Celestino “Pelenchín” Caballero. ¡Waaaa! Orobio maneja clientes de... Amigos de Pelenchín pagan servicios legales costosos

orobio_0

Uno de los abogados más costoso de Panamá, Víctor Orobio, es la defensa del exboxeador panameño Celestino “Pelenchín” Caballero. ¡Waaaa!

Orobio maneja clientes de alto perfil, uno de ellos es Rafael Guardia Jaén, que en la pasada administración gubernamental se desempeñó como director del PAN. Lo que ha hecho que muchos se pregunten de dónde sacará plata Pelenchín para pagar esos honorarios. ¡Ohh sí!

Orobio en entrevista al programa El After declaró que miembros de asociaciones de boxeo y allegados a Pelenchín se están encargando de cubrir los gatos de la representación legal. Admitió que Pelencho confesó ser culpable y espera que en esta semana se cierre la investigación y en un proceso abreviado sea condenado a 5 años y no de 8 a 12 como establece la ley. Aunque al final será la justicia que determine cuantos años estará guardado, él solo está dando esa recomendación.

ESTUDIANDO

Pelenchín estaba terminando la secundaria y por ese motivo Orobio recomienda que pague condena en El Renacer, para que pueda seguir sus estudios además considera que otro penal podría rersultar peligroso, por el perfil de su defendido.

Panamahitradio