La trama del cuento del pago de la pensión que tiene pendiente Rolando Antonio Mosley, conocido como Principal, continúa. El abogado del reguesero, Carlos... A Principal Lo mandan a pagar la pensión

12802471

La trama del cuento del pago de la pensión que tiene pendiente Rolando Antonio Mosley, conocido como Principal, continúa.

El abogado del reguesero, Carlos Brown, aseveró que mandó al artista a cancelar los 300 dólares que adeuda, por lo que indicó que esta semana se debe estar pagando dos desacatos (150 dólares cada uno).

“Yo tengo una prueba de esto que estoy diciendo; ahorita voy a salir del país y regreso el 11 de marzo… Lo que pasa es que Yadira McRae, la querellante y madre de la menor, dejó por un año inactivo el proceso y ahora está reactivándose para entrar en el desacato o no desacato… Esa señora está loca”, explicó.

Destacó que, según el otro jurista querellante, Principal debe 5,000 dólares, pero no es así. “Ya le dije que fuera a saldar la deuda y aquí muere todo el problema. Después que él pague los desacatos en el Banco Nacional, él lleva los recibos para prueba y el juzgado hace un resuelto e inmediatamente deja sin efecto este desacato y no amerita ninguna detención”, precisó Brown.

En tanto, McRae sostiene que el cantante debe más de 300 dólares y la deuda va en aumento.

Panamahitradio