Si el líder cae, sus seguidores caen con él… Esa fue la lógica que aplicó Justin Bieber tras sufrir una nueva caída en medio...

JUSTIN

Si el líder cae, sus seguidores caen con él…

Esa fue la lógica que aplicó Justin Bieber tras sufrir una nueva caída en medio del escenario.

Este miércoles, la estrella canadiense arribó a Jacksonville, Florida, con su Purpose Tour, y justo cuando todos pensábamos que ya había aprendido la lección, volvió a terminar en el piso del escenario frente a miles de espectadores y rodeado de sus bailarines preocupados.

Justo en medio de la interpretación de Sorry, la tarima de JB se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el cantante pensó que sería buena idea juguetear con sus bailarines salpicándoles algo de agua con los pies. Sin embargo, el Biebs tuvo su merecido cuando de pronto volvió a caer sobre su trasero en el húmedo escenario.

¡Karma!

Las caídas de Justin ya no son ninguna novedad, de hecho ya se han convertido en una especie de costumbre bochornosa, pero esta vez las cosas fueron diferentes ya que no se cayó él solo.

Una vez en el piso, sus bailarines lo rodearon algo preocupados, pero al ver que todo estaba bien continuaron jugando con el agua, así que Justin se vengó de las risas arrastrando a varios bailarines con él.

Por supuesto, Bieber se lo tomó todo con mucha gracia, y en un momento incluso le dijo a la audiencia, “La vida es sobre aceptar las caídas”.

Panamahitradio