La Fundación Down Panamá y la Asociación Teatro En Círculo los invitan a ver la segunda producción teatral inclusiva que se presenta en nuestro... “Sin tu cariño”, musical inclusivo pletórico de talento

rubensito

La Fundación Down Panamá y la Asociación Teatro En Círculo los invitan a ver la segunda producción teatral inclusiva que se presenta en nuestro país. Será en abril y nada menos que con música de Rubén Blades.

Se trata de “Sin tu cariño” y estará en cartelera del 21 al 30 de abril en Teatro En Círculo, con un elenco de catorce talentosos niños y jóvenes con Síndrome de Down que compartirián escenario con figuras de reconocida trayectoria de la televisión y la farándula como Luis Arteaga, Paulette Thomas, Ramón Serrano, Gloryana Reyes, Sebastián Paniza y Nylena Zizópulos.

Alida Gerbaud de Fábrega y Mirella Arias-Porras son las coordinadoras de producción.
La dirección de este musical estará a cargo de Hannia Woodman y el director musical será Alfredo Hidrovo. Las coreografías son de Meli Moreno.

Las funciones serán a las 8 p.m. Excepto el domingo 24, en que “Sin tu cariño” se presentará a las 5p.m. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro En Círculo, a $30. Es a beneficio de Fundación Down Panamá.

La Cucarachita Mandinga, un nuevo musical”, fue el primer montaje que se presentó en nuestro país donde participaron niños y jóvenes con Sínfrome de Down. Fue también en el Teatro En Círculo, en junio de 2014, producido por Alida Gerbaud de Fábrega y Mirella Arias-Porras, con dirección de Hannia Woodman. El éxito obtenido las animó a presentar en 2016 “Sin tu cariño”. ¡No se la pierdan y corran la voz!

Facebook Twitter youtube

Panamahitradio