Dos artistas panameños, residentes en Nueva York, Estados Unidos, que trabajan por posicionar su música en el mercado internacional: Flama quien es oriundo de...

Dos artistas panameños, residentes en Nueva York, Estados Unidos, que trabajan por posicionar su música en el mercado internacional: Flama quien es oriundo de Colon y King Black de Bocas del Toro  con dos producciones cada uno  han unido su talento por cuarta vez, en esta ocasión ambos junto a  Costi, artista y productor rumano que ha trabajado temas a  Shaggy, Kat DeLuna, Mohombi, Bob Sinclar y Faydee, por mencionar algunos artistas, para presentar “Rumba”.

El video ya está en la plataforma de Youtube, y cuenta con más de 1.9 Millones de reproducciones, en un mes, lo que comprueba que la melodía ha tenido buena aceptación internacionalmente.
RUMBA, que esta bajo 3 importantes sellos Roton Music, Doctor Music, y Oya Records fue grabado en uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad de New York ” Penthouse Recording Studio, donde han grabado otros grandes artistas como Tekashi 69, Busta Rhymes, dj Khaled, por mencionar algunos.

Orlando Johnson, nombre de pila de Flama, empezó su carrera musical en 1999, participó en producciones como Pesadilla 2, con el tema “Yo tenía un guineo”, tiene dos producciones musicales  “Un Pobre Millonario” y “El Tiempo Correcto” bajo Oya Records.
En el 2001 decide emprender el sueño americano, viajando a Estados Unidos , donde trabajó para ganarse una posición en el mercado, y cinco años después logra su objetivo formando parte del CD Gary Crew vol. 2. En el 2009 firma contrato con la disquera Oya Records
ahora en el 2018 Costi, junto a todo su equipo de trabajo y artistas se propuso llevar el tema Rumba a que tenga una gran  exposición en diferentes continentes.
Nota gracias a Dulay Alvarez

 

Panamahitradio Co-owner