Si decimos “Ricky“, puedes sospechar que hablaremos de la súperestrella latina, pero si decimos “Ricky Martin” no queda la menor duda. Sin embargo, aunque...

rs_599x447-161116112013-captura_de_pantalla_2016-11-16_a_las_4-03-23_p-m

Si decimos “Ricky“, puedes sospechar que hablaremos de la súperestrella latina, pero si decimos “Ricky Martin” no queda la menor duda. Sin embargo, aunque no dudamos de que sus éxitos, movimientos y encantadora sonrisa son marcas únicas, hay otro Ricky Martin que está causando confusión.

Y es que luego de que se diera a conocer que el cantante decidió comprometerse en matrimonio con su apuesto novio, Jwan Yosef, fueron miles las personas que decidieron extender sus felicitaciones en Twitter, lo único es que muchos de los mensajes no fueron dirigidos a @ricky_martin, sino a @RickyMartin247, cuya cuenta también es verificada.

¿De quién se trata?

“Muchas gracias por todas las felicitaciones por el compromiso. Sin embargo, todos ustedes están twitteado al Ricky Martin equivocado #Livinlavidaloca”, escribió Ricky Martin, pero no el que conocemos, sino al empresario británico ganador The Apprentice, en la versión de su país.

También, Ricky (el que no canta La Mordidita) es ex luchador de la WWE.

Este miércoles visitó The Ellen DeGeneres Show, y lo cierto es que vino repleto de sorpresas.

Además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, la estrella de la música latina también aprovechó la oportunidad para revelar que está comprometido con su novio Jwan Yosef,luego de más de un año de relación.

Luis Calderon