Miami, FL (15 de agosto de 2017) – MOZART LA PARA arrasó el pasado domingo en La Gran Parada Dominicana de Manhattan, evento al cual asisten cientos...

Miami, FL (15 de agosto de 2017) – MOZART LA PARA arrasó el pasado domingo en La Gran Parada Dominicana de Manhattan, evento al cual asisten cientos de miles de personas anualmente. ¡El intérprete se gozó la carrosa de NY Daily News convirtiéndose una vez más, en uno de los preferidos del publico dominicano! La parada se extendió desde la calle 36 y 6th Ave hasta la calle 52. 

En su segunda presentación del mismo día, el Festival Dominicano en Perth Amboy, NJ presentado por Univisión, el artista fue galardonado con dos placas. Una placa del alcalde por su participación en el festival, y la segunda placa de los Dominicanos Unidos de Perth Amboy, obsequiada por sus canciones con mensajes positivos. Mozart celebro este triunfo, dando una presentación llena de energía y entusiasmo interpretando sus hits, “El Orden”, “Fiesta y Vacilón” y éxitos pasados como “Llegan Los Montro Men” y “Pa Gozar”. 

Mozart acaba de lanzar el video musical de su más reciente éxito, “El Orden”, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en tan solo dos semanas. Un video que nos muestra una faceta distinta de Mozart, un lado más serio. La canción ha encabezado los listados de popularidad radial en su país natal, República Dominicana.

El artista recientemente anuncio que estará presente en el Festival Presidente en Santo Domingo, República Dominica este próximo noviembre.

 

Panamahitradio Co-owner