Jennifer Aniston es la única encargada de escribir su vida, y no permitirá que nadie más lo haga por ella. A lo largo de su...

rs_1024x634-161107072859-1024-marie-claire-jennifer-aniston-1-11716

Jennifer Aniston es la única encargada de escribir su vida, y no permitirá que nadie más lo haga por ella.

A lo largo de su carrera, la estrella de Friends ha sido uno de los targets favoritos de los tabloides, y ha protagonizado los chismes más jugosos. Pero el pasado mes de julio hizo algo inesperado: finalmente habló sobre el “negocio de las mentiras”, en un escrito publicado por The Huffington Post, titulado Para que quede claros. En ese entonces, Aniston escribió, “Si soy algún tipo de símbolo para la gente de allá afuera, entonces soy un claro ejemplo del lente por el cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.

Jennifer Aniston, Marie Claire

Michelangelo di Battista/Marie Claire

Y ahora, en la edición de diciembre de Marie Claire, Aniston explica por qué decidió levantar la voz. “Mi estatus matrimonial ha sido avergonzado, el estatus de mi divorcio fue avergonzado, mi falta de parejas ha sido avergonzado, mis pezones han sido avergonzados”, dijo a la publicación. “Es como, ‘¿Por qué solo vemos a las mujeres a través de este lente particular de separarnos? ¿Por qué lo escuchamos?'”

Luego de tres décadas en el espectáculo, ella finalmente se cansó. “Simplemente pensé, ‘He trabajado muy duro en esta vida y en esta carrera como para ser rebajada a un humano triste y sin hijos”, reveló Aniston.

Jennifer Aniston, Marie Claire

Michelangelo di Battista/Marie Claire

Hoy, Aniston se muestra más feliz que nunca, y en gran parte eso es gracias a su esposo Justin Theroux.

“¿Por qué él es la persona correcta para mi? Todo lo que sé es que me siento completamente vista, y adorada, sin importar en qué estado esté. No hay una parte de mi con la que no me sienta cómoda mostrando, exponiendo. Y esto trae la mejor parte de mi, porque me preocupo mucho por él”, dijo la estrella de Office Christmas Party. “Y él es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien lo lastime”.

Debido a esto, para Aniston el matrimonio es su prioridad número uno. De hecho, ella rechazó papeles solo para estar más cerca de Theroux, y él ha hecho lo mismo por ella. “Tienes que estar locamente enamorada y pensar, ‘Estaré tan triste si no voy y soy estar persona'”, dijo Aniston, añadiendo, “Tiene que valer la pena”.

¿Cómo se ve el futuro de la sensual actriz?

“Este es un momento en el que no estoy completamente segura de lo que estoy haciendo. Estoy como en esta encrucijada tratando de entender qué es lo que me inspira en lo más profundo de mi ser”, dijo a Marie Claire. “Lo que solía hacerme reaccionar no es necesariamente lo que me hace reaccionar ahora. Lo más retador ahora mismo es tratar de encontrar lo que hace que mi corazón cante”.

Luis Calderon