Mira la declaración de amor de Taylor Swift a Calvin Harris en un concierto (+ Video)

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Taylor Swift GIFS

 

 

Esto ya se está endulzando demasiado…

Los conciertos de Taylor Swift están en boca de todos luego de que esté invitando a muchas celebridades como Ellen DeGeneres, pero el lunes los swifties reconocieron que había un invitado muy especial.

Sí… Calvin Harris.

El DJ fue visto al final de la pasarela que caminó Ellen, y que fue el lugar perfecto para que Taylor terminara el espectáculo.

Luego de cantar su hit Shake it Off, la rubia recibió muchos aplausos en el Staples Center. Y en ese momento dijo la frase más esperada en toda relación romántica: “Te amo”.

WTF! Un niño es seguido por extraterrestres ¡Y lo grabó para probarlo! (+ Video)

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

OVNI

YouTube

Esto es aterrorizante…

Los niños tienen una gran imaginación y es normal que de vez en cuando inventen historias… Es por eso que si un niño te dijera que los extraterrestres lo están persiguiendo, probablemente no le creerías.

Un niño de nueve años no dejaba de insistir con que los extraterrestres lo seguían a todas partes y en vista de que su padre lo ignoraba, decidió tomar el celular de su papá para grabar para tener una evidencia de lo que estaba sucediendo.

No lo vas a creer, pero hoy Macaulay Culkin está cumpliendo 35 años (+ Fotos)

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Listo… ¡Ahora tú también puedes sostener tu rostro y gritar lleno de pánico!

Sí, Macaulay Culkin acaba de cumplir 35 años de edad, y atrás quedó la época dorada en la cual era Mi Pobre Angelito. Él pasó de ser actor a estrella de rock, y de autor a artista. Este chico lo ha hecho todo.

Y lo cierto es que todo esto no está nada mal para la vida de un adulto joven, especialmente porque Culkin parece haber superado todas las caídas que sufrió como chico estrella.

“Sabes, soy un ex actor infantil”, dijo Culkin a la revista New York, cuando se encontraba promocionando el lanzamiento de su novela, Junior, en 2005, reflexionando sobre su altercado de 2004 por posesión de marihuana. “Se supone que esté un poco más jo**do de lo que ya estoy. Me tomó un poco de orgullo demostrar que yo no era parte de ese cliché, así que fue como, ‘Oh, genial, le di a la gente exactamente lo que estaban esperando’”.

Finalmente, se resistió al drama y emergió relativamente ileso del otro lado. Pero volviendo a lo que en verdad nos interesa, sí, él ya tiene 35.

VIDEO | Hijo de presidente Varela con venezolano

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Tras una exitosa receptividad en los circuitos radiales a escala nacional con su tema “La La La”, nominado a los Premios Pepsi Music 2015 como Track Electrónico del año, Víctor Porfidio no descansa y lanza un nuevo sencillo electrónico, esta vez un progressive house en el que cuenta con la participación de su homólogo Gian Varela en la producción musical, y nuevamente la interpretación de la vocalista Zashanell con quien comparte la autoría de la letra.

La esposa de Messi, ¿bebiendo embarazada? | FOTO

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ha acaparado el protagonismo por la aparición de unas imágenes en las que se la puede ver en la playa disfrutando de sus vacaciones bebiendo lo que parece ser una cerveza, a pesar de estar embarazada en espera de su segundo hijo con el futbolista.
La revista Gente ha publicado unas polémicas imágenes de Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, disfrutando de una cerveza durante un periodo de descanso en la playa de Barcelona, tal y como se deja intuir al comprobar el logo de la marca 'Estrella Damm' en el vaso.

Miguelito Oyola anda de besucón con las 'maid'

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Miguelito Oyola se pasa de listo. Decimos esto porque el presentador de “Buenos Días” no dejó pasar el momento para escenificar sendos besos con las actrices de la teleserie panameña “Una Maid en Paitilla”, previo a su estreno ayer.
Oyola se prestó para realizar una escena con las actrices panameñas Sheldry Sáez y Natalie Harris. ¿Y qué creen?, las besó en la boca a ambas.

Reguetonero Zion sufre aparatoso accidente de tránsito

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Zion Accidente

Zion, del dúo Zion y Lennox, fue dado de alta del hospital luego de recibirasistencia médica tras un accidente de tránsito en la mañana del domingo.
 
“Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de recibir asistencia médica y ser sometido a varios estudios fue dado de alta. Pronto le daremos más información. Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, explicó Eric Duars, manejador del artista.
 
El artista se encontraba acompañado de su primo al momento de la colisión de su auto bmw color gris.
Mira las fotos dale leer mas... 
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates