¿Bikinis o espátulas? Cómo hacer que nuestras fotos sean populares en Facebook

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Si está a punto de publicar en Facebook, Instagram o en cualquier otra red social una fotografía de una computadora portátil que acaba de comprar y que lo hace sentir particularmente orgulloso ¡deténgase! No lo haga… A menos que no le importe que ninguno de sus amigos haga clic en el botón de “me gusta”.

Quizá el fracaso de una imagen como ésta en la red no lo sorprenda, pero ahora investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos, lo confirmaron: es posible determinar la popularidad de una fotografía antes de que sea publicada.

La investigadora Aditya Khola y su equipo analizaron más de dos millones de imágenes subidas a Flickr y establecieron que existe una relación entre el número de clics o aprobaciones que recibe una foto y su contenido, color y textura.

Otros factores de peso para determinar la popularidad de una imagen son el número de seguidores del usuario, la cantidad de etiquetas de la foto y la extensión del título.

Con todos estos elementos, Khola desarrolló un algoritmo que califica la foto de 1 a 10 en términos de popularidad, siendo 10 el índice más alto.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates