Rinden homenaje a ‘Danger’ y ‘El Kid’

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

a de ayer estuvieron candentes, con el sol que quemaba, sin embargo, este no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran de las festividades del rey Momo.
Los que se adueñaron de la tarima fueron Japanese, quien recordó al artista de reggae fallecido Danger Man. Las personas alzaban las manos y coreaban canciones como “Funeral”, “Juega vivo buay”, “Bienvenido a Bagdad”, temas que en su momento fueron éxitos. El intérprete de “Que le den” manifestó que siempre Danger Man será “El rey del gueto”.
Con la adrenalina en la cabeza las personas pedían más agua. Japanese dedicó toda su presentación al fallecido reguesero.
La fiesta continuaba bajo la animación de DJ McKoy e Imancito, quienes en un momento subieron a una “gordita” para que se meneara en tarima.
Seguido llegó Renato, quien dedicó parte de su “show” a “El Kid”, su hijo que falleció hace unos años.
“Tocan la puerta”, “Decirte tantas cosas”, “Ya eres mujer”, entre otras, hicieron bailar a la gente.
A eso de las 2:00 p.m. llegaron a la tarima principal del Carnaval Metro City María de Lourdes Gallimore, reina del Carnaval, y las princesas Jennifer y Ana Lorena bailaron al ritmo de la murga.
Otros que dijeron presente en este tercer día de culeco fueron Kung Fu y Lino Pao.
Para hoy se tiene previsto entregar la Orden Vasco Núñez de Balboa, en grado de gran oficial, al cantante de salsa originario de Puerto Rico José Cheo Feliciano.
También, el panameño Willy Fernández, productor artístico y musical, recibirá la Orden Amador Guerrero, por sus más de 40 años de carrera relacionados con el mundo del espectáculo y el Carnaval.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates