Fanática se toca con Nicki Minaj

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Nicki Minaj es terrible. En el marco del “Pinkprint Tour” por Europa, ofreció un concierto en Fráncfort, Alemania, que será difícil de olvidar para una afortunada fanática.

Una chica tuvo la oportunidad de subirse a la tarima para ser parte del espectáculo e intercambiar algunos atrevidos gestos de cariño con la estrella.

Casper y J.Lo tuvieron dos años de relación

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Sí mis amores, el portal TMZ aseguró que esos famosos no rompieron la relación en junio de 2014.

De acuerdo con la página de farándula, “fuentes cercanas” a la pareja alegan que ambos anunciaron su separación como una movida de negocios. Resulta que J.Lo se encontraba filmando su más reciente película, “The Boy Next Door”, y los ejecutivos detrás de la producción sintieron que podían generar publicidad insinuando que la actriz y cantante se estaba enredando con su coprotagonista, Ryan Guzmán.

Nigga aclara información en la que utilizan su imagen

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

¡Santo padre! Verdaderamente que gozar de gran fama y reconocimiento es bueno, pero cuando personas inescrupulosas abusan de eso en las redes sociales para inventar historias y llamar la atención no es nada gracioso.

¿De qué hablamos? Resulta que en Facebook circula una información sobre el “romantic style” Nigga, en ella colocan una foto del artista y mencionan que ha sufrido un fuerte accidente de tránsito, pero al entrar se dirige a una página triple x con virus. ¡Ahh!

Por tal motivo contactamos al cantante para que hablara de eso. “La verdad lo había visto hace unos días, pero no le presto mucho atención porque en realidad es falso, y si algo me sucediera, de inmediato todo Panamá se enteraría”.

El Ministerio Público formuló cargos a 35 sujetos, incluyendo al cantante Mr Fox, por pandillerismo.

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Lo más comentado ayer en los noticiarios y en las redes sociales fue sin duda alguna la aprensión de 35 personas, entre las que resaltaba el cantante Mr. Fox, quien fue privado de su libertad en la madrugada de ayer, luego de terminar una presentación en Figali Convention Center.

El representante legal del artista, Christian “Tonelada” Maldonado, nos narró cómo fue que se dio la detención del colonense: “a él lo venían siguiendo desde que salió, lo detuvieron para acusarlo de que el auto en el que se trasladaba era robado, se lo llevaron a la estación de Ancón. Allá él pudo comprobarles a los agentes que no era robado; ellos, al quedarse sin argumentos, le comentaron al artista que no podía quedar libre porque había una denuncia contra él por pandillerismo, es ahí donde se trasladan junto con el reguesero a su casa en Colón para allanarla, pero no encontraron nada, por eso no me explico por qué continúa detenido”.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates