Daddy Yankee Graba video en cementerio

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Daddy Yankee grabó en su tierra natal el video musical de su próximo sencillo, "Ora por mí", el cual, según explicó, muestra un resumen de su vida como persona y artista.

"'Ora por mí' es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro", dijo Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, durante una pausa de la filmación del video en el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina, localidad del área metropolitana de San Juan.

La grabación presentó simbólicamente el momento en que el cuerpo de Daddy Yankee se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares hasta la tumba.

El rapero, de 37 años, describió el tema como "muy personal", ya que, dijo, expresa "un desahogo que la gente va a sentir" y en el que se presenta como una persona "tan humana como todo el mundo".

"Soy una figura pública, pero no significa que sea diferente a los demás. No soy intocable", aseguró el intérprete de éxitos como "Gasolina", "Pose", "Impacto" y "Descontrol".

Admitió que le teme a la muerte y que cuando llegue el momento quiere irse "para el reino de los cielos". 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates