Virtual DJ 8 disponible para usuarios registrados

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Tras una espera que perfectamente podría definirse como de “años”, Atomix ha hecho el primer lanzamiento público de la esperada nueva versión de Virtual DJ, la 8. No es por el momento la versión final que saldrá a la venta, y podríamos definirla perfectamente como una versión beta del software, ya que desde la web oficial nos avisan que aunque los beta testers llevan tiempo usando esta versión para pinchar en directo sin problemas, recomiendan usar la versión 7 a todo aquel que tenga una actuación importante. Y tampoco es para todos los públicos, por el momento sólo los poseedores de una licencia Pro Full de la versión 7. Atomix alega que es una forma de agradecimiento a sus leales compradores con una versión “pre-lanzamiento”.

Si eres uno de los usuarios con licencia Pro Full, podrás encontrarte con las siguientes novedades en Virtual DJ 8:

- Nuevo modo Sandbox, que permite mientras una pista se está reproduciendo y sonando por la salida principal, escuchar en los auriculares la pista desde cualquier punto de reproducción más adelantado o atrasado, y mezclarla con la siguiente para hacerte una idea de como será la mezcla que hagas antes de que suceda.

- Sampler totalmente rediseñado, que permite disparar audio, vídeo (con transparencia alpha si se desea) e imágenes estáticas, y asignarles iconos y colores para una cómoda diferenciación. Puedes disparar material para el sampler desde la rejilla de organización del sampler o incluso desde la carpeta de muestras del sampler, con lo que no hay límite de muestras simultaneas.

- Motor de sonido mejorado. El control de tono y tempo, los ecualizadores, filtros… han sido totalmente reescritos, y el audio se procesa internamente siempre a 32 bits.

- Nuevo browser mejorado, con el nuevo Side View que permite visualizar carpetas favoritas del usuario y también las listas especiales como las de automix o karaoke, así como crear botones que permiten acceder con un solo click a grupos de carpetas. También están disponibles los nuevos Virtual Folders, que permiten crear carpetas “fantasma” dentro de carpetas reales de tu disco duro, en donde agrupar selecciones de música, y también los nuevos Filter Groups, que permiten agrupar la música de manera dinámica según criterios de selección del usuario.

- Los efectos ahora cuentan con su propio panel que puede estar junto al resto de controles y herramientas, o puede ubicarse en cualquier lugar de la pantalla como panel flotante. Los efectos pueden aplicarse a cualquier deck y también al Master.

- Nuevos editores y herramientas de edición, como el Automix Editor que permite programar transiciones entre dos temas concretos, Track Cleaner que permite alargar, acortar o revertir partes de una canción, Vídeo Editor para añadir texto a un vídeo o añadir secuencias de vídeo a una pista de audio, Sample Editor para controlar todos los parámetros de lo que cargues en el sampler, POI (Point Of Interest) Editor, para editar cues, loops, beatgrids… Tag Editor para editar todos los metadatos de tu música y el BPM Editor para editar los beatgrids de las canciones.

Si eres poseedor de una licencia Pro Full de Virtual DJ 7, puedes descargarte aquíesta nueva versión “pre-lanzamiento”.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates