El ataque del ascensor de Solange Knowles "ya había ocurrido antes

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Ninguna novedad para Bey y Jay Z

Beyoncé y Jay Z parecieron bastante tranquilos durante el ya histórico ataque del ascensor de Solange Knowles, capturado por las cámaras de vigilancia en el Standard Hotel durante el after party de la gala del MET.

Ahora, en internet surgen las teorías sobre qué realmente molestó a la hermana de Beyoncé y una fuente asegura vía Us Weekly que Jay Z y Beyoncé ya están acostumbrados a las pataletas de Solange.

E! NEWS > Solange Knowles no solo se peleó con Jay Z en la gala del MET.

“Solange ya ha hecho esas escenas antes”, explica el confidente. “Ella es genuinamente una persona dulce y agradable, pero también una cosa pequeña puede ser el gatillo que la enfurezca”.

Solange inexplicablemente le gritó a la diseñadora Rachel Roy y a otros más temprano en la noche durante la fiesta del Boom Boom Room, el pasado 5 de mayo. Su hermana mayor “intervino”, aunque no se sabe qué enfureció inicialmente a Solange.

E! NEWS > El Hotel Standard se pronunció sobre el ataque de Solange Knowles a Jay Z en sus instalaciones.

“Esta no es la primera vez que ocurre. Por eso es que Bey y Jay estaban tan calmados. Están acostumbrados a esto. Definitivamente ha ocurrido antes”, dijo la fuente sobre el incidente del ascensor.

Para el final de la noche del 5 de mayo, las hermanas Knowles fueron vistas saliendo de la fiesta y montándose en un auto, mientras que Jay Z se fue en otro vehículo. “Esto refleja la naturaleza tranquila de Beyoncé y de cómo se contuvo e intentó hacer las pases. Ella es tan tranquila y siempre interviene para conciliar”, dice una segunda fuente.

E! NEWS > Un misterioso mensaje publicado por Beyoncé luego de la gala del MET ¿Tendrá que ver con el ataque de Solange?

Aún así, un testigo en la gala del MET asegura que Beyoncé estuvo apagada durante la noche. “No estaba sonriendo, estuvo poco con Jay, se mantuvo junto a Solange todo el tiempo”, dice el testigo.

La mamá de Blue ivy “no aprueba la violencia. Los tres están intentando dejar atrás lo ocurrido”, dice la fuente.

FOTOS > Las patadas que Solange Knowles le dio a Jay-Z ahora causan furor en la web.

¿Y cómo llegó el video de vigilancia del ascensor a TMZ? “Fue grabado con un celular desde los monitores del cuarto de vigilancia”, dice una persona que trabaja en el Standard Hotel.

 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates