OMG! Mira la pelea callejera de dos magnates por culpa de Miranda Kerr

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

La ex modelo de Victoria’s Secret levanta todo tipo de pasiones…

Estas imágenes muestran el momento en que dos de los hombres más ricos de Australia comenzaron a pelear en la calle luego de que uno de ellos dejara a su esposa y comenzara a salir con la modelo Miranda Kerr.

James Packer y David Gyngell, ambos dueños de medios de comunicación, habían sido amigos desde la infancia, e incluso Gyngell fue el padrino de la boda de Packer con su esposa, Erica.

Pero el año pasado, el señor Packer, de 46 años, hijo del legendario Kerry Packer, anunció que se había separado de su esposa y, según los reportes, había comenzado una relación con Kerr, la ex de Orlando Bloom.

Gyngell, de 48, aparentemente confrontó a su amigo afuera de su casa en Sydney y ambos comenzaron a pelear sobre el trato que Packer le daba a su ex esposa.

FOTO > Miranda Kerr se muestra totalmente desnuda en Instagram.

Ambos tuvieron que ser separados por guardaespaldas y luego fueron multados con 500 dólares cada uno por “comportamiento ofensivo”.

Gyngell aceptó responsabilidad por la pelea y accedió a cooperar con la investigación policial sobre el incidente.

FOTO > Miranda Kerr y Orlando Bloom tuvieron un dulce reencuentro…

“Él acepta que fue el instigador del incidente. Claramente si no hubiera recurrido a Packer con esa actitud, la confrontación no hubiera ocurrido”, dijo un vocero. 
Ambos han dicho a sus amigos que lamentan la pelea e insisten en que seguirán en buenos términos.

La esposa de Gyngell, Leila McKinnon, este martes hizo referencia a la controversia, comparándola en broma con la pelea entre Jay Z y su cuñada Solange Knowles.

“Ok están mucho mejor vestidos y son un poco más discretos, pero siento una afinidad con Beyoncé, Solange y Jay Z hoy”, twitteó. El tweet ha sido retwitteado miles de veces.

Miranda Kerr riña
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates