Foto de Willow mete en problemas a Jada y Will Smith

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

La polémica fotografía de Willow Smith, de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, ha traído problemas a sus padres.

Pese a que Jada Pinkett, madre de la joven, había defendido a su hija argumentando que se trataba de una inocente imagen en la que no había ningún tipo de connotación sexual, se reveló que el caso está siendo investigado por los servicios de protección infantil.

Según reporta Radar Online, el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles inició formalmente una investigación la semana pasada.


"La investigación se inició oficialmente la semana pasada, y está siendo tomada seriamente por el departamento. Will y Jada están siendo muy cooperativos con las autoridades. Por supuesto que no están contentos con que pongan en duda sus capacidad de crianza de sus hijos, pero entienden. Los trabajadores sociales también hablarán por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto. Esto no será solo una o dos visitas a la familia, es probable que la investigación dure por lo menos un mes, por precaución", reveló una fuente al medio. 

Will y Jada han hecho pública en ocasiones anteriores el método bajo el cual educan a sus hijos: "La forma en que nos relacionamos con nuestros hijos es que ellos son responsables de sus vidas. Nuestra idea es darles el control de sus vidas lo más jóvenes posible. El castigo, según nuestra experiencia, es negativo", comentó el actor al respecto.

EN VIVO LAS 24 HORAS AL DIA 

Todos Los Derechos Reservados  Panamahitradio.net 2004 - 2014

Powered by Warp Theme Framework

View Full review 888 United Kingdom 888sport