Detienen a jóvenes en Irán por la canción de Pharrell Williams

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

El cantante estadounidense Pharrell Williams ha lamentado la detención en Irán de seis jóvenes por haber grabado y difundido en la plataforma YouTube su canción "Happy" y ha asegurado que el arresto es la respuesta a su intento de promover "la felicidad".

"Es algo más que triste que estos chicos sean arrestados por intentar difundir la felicidad", ha asegurado el cantante en su cuenta oficial de Twitter tras tener conocimiento de la detención de estos jóvenes en la República Islámica.

Williams ha reaccionado así a la detención este martes de seis jóvenes en Irán por grabar y publicar en YouTube una versión de su canción "Happy".

La cadena de televisión estatal iraní ha emitido un programa en el que han aparecido tres hombres y tres mujeres confesando su participación en el video, según ha informado el diario británico "The Guardian".

El jefe de la Policía de Teherán, Hossein Sajedinia, ha confirmado en declaraciones a la agencia semioficial de noticias ISNA la detención de seis personas a causa de un video "desagradable" difundido en Internet. Asimismo, ha dicho que todos ellos han sido detenidos seis horas después de la apertura de la investigación.

EN VIVO LAS 24 HORAS AL DIA 

Todos Los Derechos Reservados  Panamahitradio.net 2004 - 2014

Powered by Warp Theme Framework

View Full review 888 United Kingdom 888sport