‘Criti-Locura’, una promoción que sí te ayuda

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Yuselin Asprilla /VIVA Fotos: Lente Paparazzi

¡Ay, papá!, ahora sí se formó el desorden con la “Criti-Locura”, promoción en la que Nilka Denni, mejor conocida como “Calderón, Ayúdame”, es la imagen principal de la campaña que te hará ganar más de 60 mil dólares en premios.

Bicicletas, supermercado, carro y 20 ganadores diarios de 50 balboas son algunos de los premios de esta mega campaña en la que nadie se queda por fuera, debido a que se realizaran activaciones en diversas provincias a lo largo del país.

Jitzel Sandoval, gerente de marca de Crítica, buscando ideas, pensó en Nilka para que le diera el toque jocoso, divertido y de pueblo a la campaña.

Al tener el personaje principal, se puso en marcha el proyecto publicitario, con sesiones de fotos, en las que Nilka posó muy cómoda.

Además, se realizó una grabación para los diversos medios audiovisuales, que se estará presentando el mes completo que dura la “Criti-Locura”.

El barrio de San Miguel, donde reside “Calderón, Ayúdame”, fue el escenario perfecto para que Nilka estuviera en ambiente, junto a bailarines de “Newton Enemige” e incluso residentes del lugar, se aglomeraron y participaron de la campaña bailando dancehall.

“Yo voy a ser bien sincera, yo no sé nada de esta cosa, y el asunto, pero yo veo que todo el mundo ‘ta contento cada vez que me ve, ya sufrí mucho y esta es mi bendición”, expresó Nilka quien está asombrada con todo lo bueno que le está pasando.

Uno de los deseos de Nilka Denni era arreglar sus dientes y adivinen qué, Crítica está cambiándole su sonrisa. La primera parte del proceso dental ya ha sido realizada, por lo que pronto tendrá una perfecta y brillante sonrisa, con el apoyo de su patrocinador.

Lo cierto es que para Nilka la vida no ha sido fácil, la emoción es tan grande con la campaña, que no se imagina cómo reaccionará al verse en televisión y otros medios donde saldrá su imagen.

Para los chiricanos les tenemos buenas noticias, y es que mañana, la “Criti-Locura tour”, estará buscando a sus fieles lectores en las calles del centro de David, que con Crítica en mano se atrevan a bailar la “Criti-Locura”. Aquellos que acepten el reto, ganarán 50 “palos”, al instante.

Los residentes de Santiago, Las Tablas, Chitré y Penonomé, también deben estar listos, porque el “tour”, los visitará esta semana.

Para que te aprendas la canción y practiques tus pasos, busca en nuestras redes sociales Facebook y la página web: www.critica.com.pa, el video con la canción de “Criti-Locura”.

 

EN VIVO LAS 24 HORAS AL DIA 

Todos Los Derechos Reservados  Panamahitradio.net 2004 - 2014

Powered by Warp Theme Framework

View Full review 888 United Kingdom 888sport