¿@Akim507 ‘Chifeó’ a sus fanáticos?

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Yuselin Asprilla VIVA
El que quiere evitar confusiones y aclarar algunas situaciones que se han dado con sus seguidores es Akim.
Según personas que estuvieron en el lugar, el cantante de plena panameña, en una actividad política en Arraiján, “chifeó” a varios de sus fanáticos que querían tomarse fotografías con él, por lo que se afirma que “El pollo del mes” se agrandó, y cree, como dice su canción, que la fama lo puso bonito.
Además, la fuente añadió que ni cuando llegó ni cuando se iba, Akim tuvo tiempo para dedicarle unos segundos al público, por lo que surgieron comentarios negativos de que el artista está volando en las nubes.
Conversamos con Eliazar Brown, nombre de pila del artista, y expresó que su intensión nunca fue “chifear” a sus seguidores, sino que el problema fue que iba su
pertarde para otra presentación en San Joaquín, ese día estaba lleno de compromisos, y le hacía falta el tiempo .
“Nunca he tenido problemas, mucho menos con las personas que escuchan mi música, gracias a ellos estoy donde estoy”, añadió.
Mencionó que cuando le piden una foto, ahí está para no quedar mal, y agregó que se acuerda cuando él también era seguidor y quería su foto con artistas como Kafu Banton, Mr. Fox y el difunto Kid.
Por otra parte, aprovechó para expresar que actualmente promociona su nuevo tema “Don dinero”, con el que precisamente habla de mantener los pies en la tierra, ya que cuando las personas sienten un poco de poder se olvidan de Dios.
Trabaja en producciones con DTMG en colaboración de Factory Corp. y tiene algunas sorpresas para todos sus seguidores, una de ellas es un dúo con Phantom.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates