A @JapanesePTY no se le escapa ni el perro

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

Definitivamente que a Japanese no se le escapa ni el perro que se rasca la pulga. Cada vez que pasa algo, el artista corre por pluma y papel para darle ritmo a su letra.

Aunque demoró mucho para hacerles un tema, las protagonistas ahora son las chicas que salen en un video de Carnaval bailando y semidesnudándose en un tubo, supuestamente en Cabobré, Pacora, y quienes lo hicieron por guaro.

El tema lleva por nombre “Six pack” y parte de la letra dice así: “Six pack de Atlas y te quitas el pantalón, por un six pack de Soberana me enseñas el jamón, por el six pack de Panamá tú me pones sazón, por el six pack de Corona tú bailas esta canción, te encueraste y lo supo toda la nación. ¡Ay, mami!, ¿qué tú tienes ahí atrás?”.

Aunque muchos critican a “Japa” por cantar letras “tontas”, el intérprete de “Samuel” dice que todo es jodedera y que se lo piden sus seguidores de las redes sociales.

“Pa’l catracho”, “Much hot” y “La cortina de Pascual”, son, según él, los temas que más reventaron sus redes. “En total, me toma una hora y media componer temas para jodedera”, agregó el reguesero.

Por otro lado, explicó que en ocasiones ni siquiera ha visto lo que pasa, pero con solo leer en Twitter o Facebook, puede componer.

Seguirá recordando a Danger Man

Otro de los actos de Japanese que es criticado es que el 70% de sus “shows” los hace con canciones de Danger Man. Al preguntarle hasta cuándo cantará temas del fallecido “rey del gueto”, expresó: “Lo seguiré haciendo, lo seguiré recordando siempre”, concluyó Leavitt Eduardo Zambrano, nombre de pila del artista, quien dice que eso no es un problema para él.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates