Este es Morpheus, el casco de realidad aumentada para la PlayStation 4

Escrito por @DjArropin (Administrador) el . Publicado en Blog

La empresa japonesa Sony no para en sus innovaciones con respecto al mundo de los videojuegos y esta vez tare al mercado un aparato que promete revolucionar lo conocido hasta ahora en el sector y poner de cabeza a los fanes de la cónsolaPlaystation. Hablamos del “Project Morpheus”.

Este funciona unicamente con la Palyastation 4, descartando acoples en pc’s o la PSVita ypermite mostrar imágenes a 1080 píxeles con un campo de visión de más de 90 grados. Viene con un acelerómetro y un giroscopio que perimiten que cuando la cabeza del jugador gire la imagen del mundo virtual girará de manera intuitiva en tiempo real.

Provisto también de tecnología 3D para el audio, la cual recrea sonidos en estéreo, Morpheus es lo más nuevo dentro de los videojuegos. “Esta nueva tecnología proporcionará una sensación de presencia tal que el jugador sentirá que está dentro del juego y sus emociones serán mucho más reales”, dijo Shuhei Yoshida, el presidente de los estudios de la compañía Sony.

“Este proyecto romperá los límites del juego. Pensamos que Morpheus expandirá el mundo de la PlayStation 4 mediante una integración orgánica con la PlayStation Camera, el DualShock 4 y PS Move”, sentenció.

Todos Los Derechos Reservados  Panamahitradio.net 2004 - 2014

Powered by Warp Theme Framework

View Full review 888 United Kingdom 888sport