La selección de Panamá se queda sin posibilidades de ser campeón de la Copa Centroamericana. Anoche perdió 1-0 ante Honduras Es la palabra que...

La selección de Panamá se queda sin posibilidades de ser campeón de la Copa Centroamericana. Anoche perdió 1-0 ante Honduras

Es la palabra que define la participación de Panamá en la Copa Centroamericana 2017. Las posibilidades de ser campeón en casa se esfumaron. Anoche caímos 0-1 ante Honduras en el estadio Rommel Fernández.

El gol hondureño llegó por un dudoso penal pitado por el norteamericano Jair Marrufo. Eddi Hernández lo convirtió en gol a los 35 minutos.

Luego de esto, Honduras jugó tirado atrás, defendiendo el resultado que le dio 9 puntos en 3 fechas. Panamá se quedó con 4 puntos a falta de 2 jornadas. Honduras tendría que caer ante Costa Rica y Belice, sus próximos rivales. Nosotros enfrentamos el viernes a El Salvador, que venció 3-1 a Belice.

Costa Rica empató 0-0 ante Nicaragua. En el partido se dieron muchos incidentes. Tony Taylor salió lesionado, se formó una grezca al final del partido y la columna vertebral de la eliminatoria tuvo un rendimiento bajísimo.

Amílcar Henríquez fue el más entregado en la cancha.

La falta de definición volvió a jugarle en contra al equipo de ‘Bolillo’.

Las que tuvimos las desaprovechamos. La ansiedad también nos comió. Rolando Blackburn y Anibal Godoy recibieron tarjetas amarillas.

 

Luis Calderon