Avicii se trata de uno de los DJ más importante del mundo. Con tan solo 28 años ha conseguido ser toda una leyenda. Es...

Avicii se trata de uno de los DJ más importante del mundo. Con tan solo 28 años ha conseguido ser toda una leyenda. Es conocido por la publicación de espectaculares temas como “Wake me up” (2013), “Hey Brother” (2013) y “The Nights” (2015). Temas que, pase el tiempo que pase, siempre estarán en nuestra memoria.

Al igual que lo estará él. Se ha dado a conocer la noticia de su fallecimiento en la tarde del viernes 20 de abril, según lo ha confirmado su publicista a través de un comunicado emitido por el conocido medio de comunicación americano “Billboard”.

El joven sueco ha sido encontrado sin vida en Omán y aún no se sabe cómo ha sido. A pesar de todo, el comunicado ha querido anunciar su fallecimiento para que el mundo entero pudiera saber esta complicada noticia lo antes posible y evitar que rumores se fueran propagando.

“Lamento profundamente anunciar la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, comenzó el comunicado emitido por la publicista Diana Baron. Lejos de que todo quede ahí, decidió continuar: “Fue encontrado muerto en Muscat (Omán), en la tarde de este viernes.”

También ha querido aprovechar la oportunidad para dar a conocer cómo está la familia del DJ sueco y, como es de esperar, están en completo estado de shock tras lo sucedido: “La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este mismo momento. No darán más declaraciones”.

Recordemos que Avicii decidió retirarse de los escenarios el pasado año 2016 por cuestiones de salud. Tal y como decidió informar la revista Variety, el sueco tenía problemas médicos que llevaba arrastrando desde hace mucho tiempo, entre ellos, pancreatitis aguda debido a un excesivo consumo de alcohol. En 2014 se le extrajo la vesícula biliar y apéndice. Pero, a pesar de todo, aún se desconocen las causas de su fallecimiento. ¡Descanse en paz!

fuente: ElMundo

Panamahitradio Co-owner