Panama tiene un rico tesoro musical que nos permite un espacio significativo en la cultura universal. A través del ritmo, de los instrumentos y...

Panama tiene un rico tesoro musical que nos permite un espacio significativo en la cultura universal.
A través del ritmo, de los instrumentos y el baile nos permite conectarnos con el legado cultural que nos caracteriza.
En esta ocasión a nombre de la nueva generación de la música tipica panameña, Kenny y Kiara con la colaboración de Marcelino Guerra Jr. como artista invitado crean un nuevo concepto; haciendo alusión a las fiestas de fin de año: Navidad y Año nuevo.

Dos fechas esperadas con ansias, ya que celebrando la llegada del niño Dios tenemos la oportunidad de expresarnos desde lo mas profundo, perdonar, sentir, compartir y reflexionar sobre las buenas obras y el amor que debemos compartir con las personas que de una manera u otra nos rodean. Ellos plasman este mensaje de manera diferente a traves de la musica.

Propuesta que es un vivo ejemplo de todos los elementos que nuestra cultura nos brinda utilizando instrumentos folklóricos como: la churuca de tula, caja, tambor; haciendo más grande el sonido con instrumentos de música popular como el timbal, batería, congas, guitarras, bajo y acordeón; a la vez que muestran pinceladas musicales jíbaras que siempre hemos compartido con nuestro hermano país Borinqueño y que hacen alusión a ese sentimiento de fin de año, entre ellas “La Murga de Panamá”.

Descarga Estrellita de Oriente aqui:

Estrellita De Oriente - Kenny Y Kiara & Marcelino Guerra Jr. (13.2 MiB, 2399 Descargas)

Panamahitradio Co-owner