La fecha de lanzamiento del próximo teléfono de la compañía china ha sido anunciada por su CEO en Twitter El OnePlus 5 es uno...

La fecha de lanzamiento del próximo teléfono de la compañía china ha sido anunciada por su CEO en Twitter

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del momento. Después del lanzamiento del Galaxy S8 y a la espera de que Apple haga un movimiento con el iPhone, el mercado de la telefonía se toma un descanso en verano a excepción del anuncio y el lanzamiento de este teléfono, que será el 20 de junio.

La fecha ha sido anunciada oficialmente por la compañía en Twitter.

Hay muy pocos detalles oficiales sobre el teléfono por el momento, y eso que el lanzamiento es muy próximo. Los rumores y filtraciones que se han ido sucediendo en los últimos días auguran un móvil algo más pequeño que el OnePlus 3, su antecesor, aunque la pantalla seguirá siendo superior a las 5,2 pulgadas.

Su resolución aumentaría hasta los 2560×1440 píxeles y no se sabe si será un panel AMOLED, como en su predecesor. En cuanto a su procesador, todo a punta a que tendrá un Snapdragon 835, como el Galaxy S8.

Su diseño exterior, según una filtración publicada ayer y a la que dan bastante credibilidad varios medios anglosajones, se parecería bastante al del iPhone 7 Plus, incluyendo las dos cámaras traseras en horizontal. No tendría un lector de huellas en la parte trasera, pues se quedaría delante.

fuente: elmundo.es

Panamahitradio Co-owner