Con una larga trayectoria musical, decenas de éxitos grabados y homenajes a lo largo de su carrera, Dorindo Cárdenas reveló que ha pensado en...

15323888

Con una larga trayectoria musical, decenas de éxitos grabados y homenajes a lo largo de su carrera, Dorindo Cárdenas reveló que ha pensado en el retiro. Así como lee. Sin embargo, no se asusten porque dijo que mientras tenga salud, seguirá dando alegría y gozadera a su público.

“El Poste de Macano Negro”, como también se le conoce, dijo que a medida que pasan los años, la salud no es la misma. “A veces siento un poco de cansancio, pero mientras haya salud, continuaré”, expresó.

Sin embargo, adelantó que para el próximo año cumple 60 años de carrera artística y desde hace tiempo sus amistades le preparan un gran homenaje. Cárdenas dice que empezó a tocar desde la época en que se usaba violín en vez de acordeón.

También dijo que promueve su disco “Cada día te quiero”, que está compuesto por 13 temas.

Para finalizar, dijo que estuvo 19 días junto a su esposa visitando lugares como Egipto, Holanda, Bélgica, Jerusalén, y terminaron su travesía en Madrid. “Fue una segunda luna de miel”, comentó entre risas.

Panamahitradio