Tras darse a conocer la suspensión de las tarifas oficiales que había publicado la Sociedad Panameña de Productores Fonográficos (PRODUCE), la cual involucra a... DJ´S LEGALIZARÁN SU ASOCIACIÓN

mc_mckoy

Tras darse a conocer la suspensión de las tarifas oficiales que había publicado la Sociedad Panameña de Productores Fonográficos (PRODUCE), la cual involucra a los DJ para ejercer un pago, esta entidad busca negociar con este gremio una cuota justa y equilibrada, pero para ello deben estar legalmente constituidos como fundación o asociación.

Les cuento que hoy, a las 10:30 a.m., un grupo de DJ se dieron cita al departamento de Asesoría Legal del Ministerio de Gobierno para presentar los debidos documentos con los nombres de la junta directiva de la Asociación de Discjockey Máster Panamá (sin fines de lucro), con el fin de obtener una personería jurídica y estar constituidos legalmente y poder sentarse con las autoridades de PRODUCE y negociar como es debido.

Esta información fue revelada por el abogado Orlando Vidal, representante legal de la mencionada asociación, la cual está encabezada por DJ Mckoy, y como vicepresidente, Delano Mondell.

El jurista manifestó que luego de esta presentación de la información, toca esperar la resolución que los hace una asociación sin fines de lucro meramente formada ante la ley.

Precisó que la directiva no solo está compuesta por los presidentes, secretarios ni vocales, sino también por varias comisiones de trabajo, que serán las encargadas de mantener comunicación directa con los DJ a nivel nacional.

Panamahitradio