Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen conquistando el mercado estadounidense, pues también es el video más visto de la historia en Youtube. “Despacito” el...

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen conquistando el mercado estadounidense, pues también es el video más visto de la historia en Youtube.

“Despacito” el pegadizo simple latino de Luis Fonsi y Daddy Yankee, igualó el lunes el récord de más semanas como número uno en el ranking de Estados Unidos. (Leer Daddy Yankee, furioso por campaña turística de Puerto Rico con “Despacito” de Luis Fonsi).

El exitoso reguetón, en una versión de la celebridad pop Justin Bieber, alcanzó su 16ª semana encabezando la lista de Billboard Hot 100, en los siete días finalizados el jueves, según el servicio de Nielsen Music.

El hit empata con “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinó en las listas durante 16 semanas en 1995 y 1996.

El éxito de “Despacito” es aún más notable, dado que las canciones que no son cantadas en ingles raramente dominan en el mercado estadounidense. El último tema en español que alcanzó el número uno fue “Macarena” en 1996.

“Despacito”, un tema plagado de sobrentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix.

fuente” el expectador

 

 

Panamahitradio Co-owner