Cada día salen nuevos teléfonos móviles al mercado y con distintas innovaciones. LG se ha adelantado a presentar su primer celular inteligente de tipo... Un celular con múltiple funciones

12838292

Cada día salen nuevos teléfonos móviles al mercado y con distintas innovaciones.

LG se ha adelantado a presentar su primer celular inteligente de tipo modular denominado G5.

Este equipo cuenta con múltiple funcionalidad que ha llamado muchísimo la atención por una de sus principales características: una batería extraíble poco convencional; diseño de cuerpo único de metal, ya que la puedes retirar desde la parte inferior del celular para colocar elementos como LG Hi Fi Plus que soporta audio de alta definición de 32 bits, tanto como un módulo integrado en el G5 como separadamente y conectado a otros teléfonos o a un PC, y la LG Cam Plus, módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería que ofrece un agarre cómodo y práctico control de una cámara independiente que proporciona botones físicos para alimentación, obturador, registro, “zoom” e indicador LED.

La pantalla es de 5.3 pulgadas Quad HD IPS Quantum, y ofrece la función “siempre activa”. El concepto de esta se introdujo por primera vez en el V10 de LG como una segunda pantalla, y ahora la función ha evolucionado hasta la pantalla principal para mostrar la hora, fecha y estado de la batería de forma continua, incluso cuando el G5 está en modo de reposo.

Panamahitradio