Con una composición de Emilio Regueira y la dirección de Christian Torres, mejor conocido como Maestro Pipón, Los Rabanes lanzan “Buscándote”, nuevo tema y...

Con una composición de Emilio Regueira y la dirección de Christian Torres, mejor conocido como Maestro Pipón, Los Rabanes lanzan “Buscándote”, nuevo tema y video. Este lanzamiento es una noticia de carácter internacional en muchos aspectos, no sólo porque se trata de Los Rabanes, una agrupación panameño con 20 años de carrera artística sino también porque este video cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) para posicionar la marca Visit Panamá.

“Buscándote” es un pop urbano, en el que Los Rabanes comparten créditos con Ingrid De Ycaza, Dj Fitix, Os Almirantes, J Ruiz, Ninalee Abadi, Yigo Sugasti y Dj Mari Paez.

El video, en el que se muestran impresionantes vistas y lugares emblemáticos de Panamá, narra la historia de una pareja que trata de reencontrarse mientras recorren varios sitios de interés. El Parque Unión de Chitré, islas de Guna Yala, Bocas del Toro, Boquete, Portobelo, Penonomé, Biomuseo en Amador, Cinta Costera1 y el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá son algunos de los lugares que aparecen en “Buscándote”, que muestra una fotografía excelente, que estuvo a cargo de Torres.

Panamahitradio Co-owner