“Aunque pase el tiempo” fue escrito por RD, Spencer, Chispin y Andier, el sencillo fue trabajado en los estudios musicales de Free Zone Music...

“Aunque pase el tiempo” fue escrito por RD, Spencer, Chispin y Andier, el sencillo fue trabajado en los estudios musicales de Free Zone Music y producido por el puertorriqueño Andier, uno de los interpretes de este tema, sencillo el cuál promete superar nuevas fronteras musicales. “Un dato curioso del instrumental es que lo hice en un avión. En el transcurso de la ida y el regreso trabajé el ritmo” comentó el productor del tema.

Los artistas se encuentran muy emocionados, ya que, luego de lanzar varias expectativas y pedazos de lo que será esta nueva canción a través de sus redes sociales, han recibido incalculables comentarios positivos sobre este junte musical, “Fue muy divertido, muchos cuentos y buena música. El feeling de todas las voces hizo que sonara fresca la canción.” Expresó Spencer integrante de Os Almirantes.

Con frases como “Y aunque pase el tiempo, mía sigues siendo y no lo puedes negar”. Ésta sería interpretada por el exnovio de una chica que ha encontrado un nuevo amor, y le expresa que ella sigue siendo de él porque ella aún no ha podido olvidarlo ni sacarlo de su mente.

Estos artistas nos han demostrado toda su trayectoria musical al unirse, Os Almirantes cargados de la cultura Ska Puk y Rock, Andier, junto con uno de los exponentes más exitosos de la escena urbana RD Maravilla, creando este tema que promete ser un hit a nivel nacional e internacional.

descarga el tema aqui

Os-Almirantes-Feat -RD-Maravilla-y-Andier-Aunque-pase-el-tiempo-2 (9.8 MiB, 2175 Descargas)

Panamahitradio Co-owner