Aqui te dejamos el nuevo video del BoyC, Ni una Lagrima Más.

Read more

El Artista de Todos Los Tiempos como se le conoce a “Aldo Ranks” lanza oficialmente esta noche con bombos y platillos su nuevo trabajo titulado “Fiesta” con una reunión al mejor estilo del “Parrandero Mayor” donde se dieron cita  los principales medios de comunicación del país e invitados especiales que presenciaron su video oficial desde la sede oficial de la rumba, el Restaurante Tataki en la sucursal de Obarrio.

Un tema que trata de los problemas que todos las personas afrontan pero que no hay que dejar que las dificultades nos consuman es por eso que el artista invita a que olviden las malas situaciones y disfruten de la vida a través de esta canción, que fue trabajada musicalmente por “Dj Greg” fusionando ritmos rompe discotecas con mambo, esencia que caracteriza al Watatin.

Para la producción del video musical “Fiesta” fueron necesarios 2 días de rodaje  bajo el lente de “Jefferson Correa” y la dirección de “Nayo Crespo” manager del artista, quienes aprovecharon al 100% la ciudad de Panamá para recrear las escenas con diferentes situaciones cotidianas que terminan en una mega fiesta rodante por lo que agradecemos a nuestros aliados, El restaurante Tataki y la Chiva Parrandera Drunk Tank Party Bus.

Ya puedes descarga el tema aqui

Aldo-Ranks-Fiesta-1 (11.8 MiB, 311 Descargas)
Read more

Aqui les dejamos el nuevo video de Akim, pobre ricachón.

Read more

Para los hermanos Kenny y Kiara, un emergente dúo juvenil de música típica, el género en el que ellos se desenvuelven ‘puede evolucionar’.

La agrupación, que acaba de lanzar una adaptación del clásico tema ‘Consejos de la abuela’, alista el lanzamiento del sencillo ‘Remembranzas’, una canción en la que también han incluido ritmos e instrumentos modernos como ‘batería y teclados’, según Kenny, el acordeonista.

‘En esta canción agregamos pausas y cierres más actuales, buscando un color diferente que suena a Kenny y Kiara. Queremos demostrar que la música típica puede evolucionar, así como se modernizó hace muchos años y se volvió una costumbre. ¿Quién ha dicho que no podemos seguir haciéndolo?’, aseguró el joven músico, ganador del concurso televisivo ‘Semilla de Acordeones’, en 2008.

Read more

Estan de regreso !! sera este el final del trap?

el video ya supera 1.5M reproducciones en menos de 24 horas. pueden verlo aqui

 

Read more

“El Artista De Todos Los Tiempos” se está preparando por lo alto para el estreno de su nuevo tema que ya tiene nombre y apellido,  se titula “Fiesta” una canción que incita la buena rumba al mejor estilo de “Aldo Ranks” y que estrenará  con todo y video musical y preciso fue lo que ventiló el artista a través de su cuenta de instagram.

“El Watatin” anoche termino de filmar las  tomas del trabajo audiovisual de  “Fiesta” en un ambiente 100% rumbero como solo lo hace el, 2 días fueron necesarios para grabar las escenas que incluían tomas en exterior y en interior grabadas bajo el lente de Jefferson Correa y bajo la dirección de su manager “Nayo Crespo”.

La “Fiesta” de Aldo Ranks fue sobre ruedas y que mejor lugar para simular una buena parranda que en la Chiva Parrandera “Drunk Tank Party” a los que agradecemos por ser nuestros aliados en este video musical, igualmente se utilizaron las instalaciones del Restaurante Tataki en la sucursal de obarrio para recrear parte de la historia que dentro de pocos días podrán ver todos los seguidores del artista, solo deben estar atentos.

Read more

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen conquistando el mercado estadounidense, pues también es el video más visto de la historia en Youtube.

“Despacito” el pegadizo simple latino de Luis Fonsi y Daddy Yankee, igualó el lunes el récord de más semanas como número uno en el ranking de Estados Unidos. (Leer Daddy Yankee, furioso por campaña turística de Puerto Rico con “Despacito” de Luis Fonsi).

El exitoso reguetón, en una versión de la celebridad pop Justin Bieber, alcanzó su 16ª semana encabezando la lista de Billboard Hot 100, en los siete días finalizados el jueves, según el servicio de Nielsen Music.

El hit empata con “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinó en las listas durante 16 semanas en 1995 y 1996.

El éxito de “Despacito” es aún más notable, dado que las canciones que no son cantadas en ingles raramente dominan en el mercado estadounidense. El último tema en español que alcanzó el número uno fue “Macarena” en 1996.

“Despacito”, un tema plagado de sobrentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix.

fuente” el expectador

 

 

Read more

Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

El músico y actor de 46 años ganó su lugar a la cabeza de la lista de la revista Forbes gracias a los ingresos por “Transformers: El último caballero” y la secuela de la comedia “Daddy’s Home” (“Guerra de Papás”), que se estrenará en noviembre.

La primera pudo haber conseguido una miserable puntuación de 15% en (la página de crítica de cine) Rotten Tomatoes y la más baja de la franquicia hasta la fecha, pero Wahlberg no tiene de qué preocuparse: compensación fija significa que se beneficia incluso cuando a las películas no les va bien“, dijo Forbes.

Dwayne Johnson, que encabezó la lista de Forbes en 2016, está ahora en el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras protagonizar la versión de la gran pantalla de la serie “Baywatch” y la comedia de HBO “Ballers”.

Read more

 

Una vez más “El Capi” Dubosky dio en el clavo musicalmente hablando, el artista ya estaba ansioso por presentarles a todos su más reciente tema titulado “Duele” inspirado esta vez en el dolor que sienten los hombres cuando se enamoran y no son correspondidos les toco perder pero igualmente el artista hace énfasis que todos tienen que salir adelante.

“Duele” viene cargado de mucho sentimiento, fue un tema trabajado por partida doble, por los reconocidos productores musicales K4G y Calito Mix quienes le agregaron cada uno sus dotes para sacar la esencia de Dubosky en cada estrofa de esta plena que desde antes de su estreno y goza de aceptación dentro de la fanaticada del artista.

Este estreno viene por partida doble, porque viene amarrado con su video oficial que fue filmado en Distrito de Chame específicamente en Altos de María, la comunidad residencial de montaña más exclusiva de Panamá, donde se aprecia un paisaje único y un clima excepcional y es precisamente lo que transmitirá este trabajo audiovisual que tomo 2 días de grabación para que el resultado final fuera optimo, así lo confirmaron Nayo Crespo manager del artista y Alvis González director de fotografía.

 

Descarga el nuevo tema aqui:

Dubosky-Duele (11.1 MiB, 2727 Descargas)
Read more

Video oficial del tema “No tuve tiempo” de su ultima produccion la leyenda nunca muere

Read more