Apple retrocederá con un iPhone de cuatro pulgadas

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Los equipos de Apple retrocederán con los nuevos modelos disponibles en el mercado, se trata del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Ambos destacan por una razón: su tamaño.

Desde que pasaran de las 3,5 a las 4 pulgadas, los de Tim Cook han sido alabados por poder ser manejados con una sola mano y de forma sencilla. A diferencia de la mayoría de Android, que apuesta por las grandes pantallas, Apple se empeña en no agrandar el panel del iPhone, algo que cambió con sus dos últimas incorporaciones.

Marc Anthony dijo que La India de Nueva York es "una tipa rara que no le cae bien"

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

El ídolo boricua grabó con la cantante el súper éxito Vivir lo nuestro…La vida de casado no parece haber moderado el espíritu más polémico de Marc Anthony -quiencontrajo matrimonio con la modelo Shannon de Lima el pasado mes noviembre-, como ha demostrado al reavivar su antiguo enfrentamiento con la cantante La India (cuyo nombre real es Linda Viera), junto a quien interpretó el famoso dueto Vivir lo nuestro (1994), al definirla como una “tipa rara” que no le cae “demasiado bien” en su concierto de este sábado en Bogotá.

La Chilindrina reveló que Doña Florinda tuvo varios romances con varios integrantes de El Chavo del ocho

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

La vecindad brilla por sus escándalos…

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido comoChespirito, se ha destapado una olla de escándalos que tienen en la mira aFlorinda Meza.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a La Chilindrina en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, Doña Florinda en el show y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

¿Avril Lavigne está gravemente enferma?

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

La salud de la cantante canadiense preocupa a sus fans.

Avril Lavigne, de 30 años, no se ha dejado ver en público desde el mes de septiembre y es ahora cuando habría ha confesado a sus seguidores de Twitter que no se encuentra bien, aunque no ha especificado cuál es su dolencia.

“Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre por qué he estado ausente. No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que por favor, rezad por mí”, escribió el pasado domingo en un mensaje en la cuenta AvrilMusicChart.

Diagnostican con cáncer a Jason White de Green Day

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Jason White, guitarrista de Green Day, fue diagnosticado con cáncer en las amígdalas, según lo confirmó la banda liderada por Billy Joe Armstrong.

“Tenemos noticias acerca de nuestro hermano Jason White y queríamos darlas a conocer antes de que las escucharan de alguien más. Jason se sometió recientemente a una operación de amígdalas, durante la cual encontraron una forma tratable de cáncer. Afortunadamente esto fue encontrado a tiempo y se espera que Jason tenga una recuperación rápida”, contó el grupo.

20 mujeres que Leonardo DiCaprio sí ha tenido la dicha de tener entre sus brazos…

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Luego de la noticia de que el galán salió de un club nocturno con 20 mujeres de la mano…

Aunque suene un número alto, sabemos que el actor tiene capacidad para eso y más.

Es evidente que a Leonardo DiCaprio le gusta montarse en olas altas, generalmente rubias y que sean parte del mundo de las pasarelas.

Bueno, algunas son modelos, otras son rumores de aventuras y otras sí son novias confirmadas. Sin contar las más importantes de su vida, esas con quienes no puede involucrarse sentimentalmente.

Sea bueno o no que sea tan mujeriego, vamos a deleitarnos viendo quienes han podido estar en brazos de Jack, como se llamó en Titanic, ya sea por poco, regular o largo tiempo…

El hijo de William Levy debuta en el cine junto a su padre (+ Video)

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Christopher Alexander sigue los pasos de su padre.

 

Podemos estar tranquilos, los hijos de los galanes más guapos continúan haciéndose sentir como generación de relevo.

Así como hemos visto a los chicos Beckham dar fuertes pasos en el modelaje, ahora estamos frente al debut cinematográfico del hijo de William Levy.

El actor cubano reveló un adelanto de la cinta The Veil, en donde interpreta a un guerrero que es traicionado por los suyos, y es acompañado por su primogénito Christopher Alexander.

“Aquí les comparto unas imágenes de mi próxima película, The Veil, donde tuve la oportunidad de trabajar junto a mi campeón Tophy [Christopher], en su debut en el cine”, escribió el orgulloso padre en varias imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

En el trailer de la cinta también se puede ver parte de lo que será la participación de ambos chicos.

En los últimos días, Levy ha sido noticia por su separación de Elizabeth Gutiérrez.

Según reportó People en Español: “No hay terceros en discordia en la separación de la pareja.”

¡Lance Bass confirma que sí habrá rencuentro de ‘NSync en su boda!

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

Cada vez falta menos para el gran día del ex ‘N Sync.

Ya falta poco para que Lance Bass se case con su prometido y amor de su vida, Michael Turchin, y como siempre, E! va a estar ahí para llevar todos los detalles a sus fanáticos.

La gran fecha es este 20 de diciembre y los novios compartirán cada detalle con las cámaras deE! que transmitirá un especial, Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding, el año que viene, y que mostrará paso a paso todo lo involucrado en esta celebración.

WTF! ¿Hay una estatuta de Barack Obama en Marte? (Foto + Video)

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

President Barack Obama, Summer Suit

NBC/Twitter

 

El presidente de Estados Unidos podría estar siendo adorado por los marcianos.

 

Más soprendete que un OVNI, podría resultar el más reciente hallazgo que hicieron fuera de nuestro planeta.

En realidad se trata de una imagen panorámica captada por la sonda Spirit en 2005, que no sabemos a ciencia cierta por qué alguien se puso a detallarla en la actualidad y encontró una particularidad: Una estatua de Barack Obama.

¡Frozen se une a Cenicienta!

Escrito por @DjArropin (Administrador). Publicado en Blog

¡La fiebre de Frozen continúa!

Frozen: Fiebre congelada, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con La Cenicienta, la película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates